martes, 8 de mayo de 2012

PALABRAS INSIGNIFICANTES - EL PARTO MÁS LARGO


Hacía unos cuantos años que había un poemario dormido en un cajón de mi casa, los años de sequía pasaban lentamente,  hasta que llegó la tormenta  y la inquietud me caló hasta los huesos  y  los acontecimientos me dejaron helado. Pero el agua buscó su cauce y los poemas hicieron arroyos que se convirtieron en ríos  y llegaron al mar.
 Entre tanto yo seguía buscando respuestas a mis preguntas. Cada respuesta era una imagen, un instante, un color, una miseria, un pez  a contra corriente, un recuerdo, una mirada, una palabra…
Palabras  de lluvia, palabras naturales, sin colorantes ni conservantes, palabras grandes, medianas, pequeñas, momentos sin palabras, momentos sin palabras , palabras  insignificantes, tan pequeñas como nuestra propia existencia.
Y  llegué a tener tantas palabras que no me quedó más remedio que compartirlas y hacer con ellas este pequeño  poemario. Estas son las palabras de que me encontré en los últimos años.

En breve, más pronto que tarde pondré una fecha y un lugar para compartir estás palabras.



                             http://www.cultivalibros.com/libreria/palabras-insignificantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario