martes, 8 de noviembre de 2011

Móstoles 35

En esta casa quedarán mis lágrimas para siempre
habitará el fantasma del querer y no poder
las pelusas y el autobús nocturno
un gato corriendo por el pasillo

Aquí quedará el catálogo de olores
los días malos zotal y desidia
los buenos cocido madrileño con los grandes amigos

Café recien hecho y yoga
guateque y sexo improvisado
la crema de orujo ya se terminó
cajas de papel y cajas de mudanza
cajas y más cajas.....

una vez más la llave da una vuelta en la cerradura
Esta casa es parte mi
igual que yo soy parte de esta casa.

1 comentario:

  1. esa casa, con tantas vivencias y recuerdos pierde lo mas importante que jamas soño haber tenido, pierde al gran adolfote y se quedara fria y vacia para siempre, y gracias por haber compartido conmigo tantos buenos momentos, cocido, fideua, chupitos, porritos, musica, debate, tristezas y alegrias, gracias por abrirme la puerta de tu casa, pero mas agradecido estoy de que hayas abierto las puertas de tu corazon para premiarme con tu incondicional amistad...un fuerte abrazo amigazo

    ResponderEliminar